FLEKOSTEEL ORIGINAL
HENDEL´S GARDEN
PAGA CUANDO RECIBAS
HOY: ¡50% DESCUENTO!
-
Alivia el síndrome de dolor
-
Dispara el proceso de regeneración de los cartílagos
-
Elimina el hípertono muscular
-
Combate la hinchazón
-
Elimina las inflamaciones
¿CÓMO USAR FLEKOSTEEL?
-
Aplicar sobre la piel seca y frotar hasta que se absorba completamente
-
Usar 2-3 veces al día
-
No enjuagar con agua durante la primera hora de aplicación

¿COMO COMPRAR FLEKOSTEEL Y PAGAR CUANDO RECIBA?
PASO 1
👇
Extracto de Badiaga
El ingrediente estrella de Flekosteel . Planta conocida por poseer propiedades antiflamatorias, además de tratar eficazmente los hematomas. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y su extracto es empleado en cremas regeneradoras de heridas
Calisia Fragans
Esta exótica planta tiene propiedades anti-microbianas, anti inflamatorias, analgésicas. Además sus hojas se han utilizado para tratar quemaduras, enfermedades la piel y problemas articulares.
Aceite de pimienta de cayena
Este ingrediente natural propicia la regeneración de los tejidos y mejora la circulación. Además es utilizada en cremas que tratan la radiculitis, ciática y otros tipos de neuralgia.
Extracto de Pino
Este extracto es conocido por ser un antioxidante natural. Tiene propiedades inflamatorias lo que ayuda a aliviar los dolores musculares. También favorece la circulación sanguínea y mejora la osteoartritis.
Aceite de jengibre
Este ingrediente natural tiene un efecto vigorizante. Alivia los dolores musculares en todo el cuerpo y contiene propiedades anti-bacteriales y anti-inflamatorias.
Aceite de Romero
Este componente al ser combinado con los demás ingredientes de Flekosteel Perú brinda un efecto relajante y calma el dolor muscular. También favorece la circulación de la sangre.
Aceite de alcanfor
Este ingrediente natural entibiece la piel y tiene propiedades contra la inflamación. Además es utilizada para tratar bronquitis.
Aceite de maíz y de soya: Brindan suavidad a la piel. Betaína y úrea: Estos ingredientes potencian los demás componentes del bálsamo.